Videojuegos no image

Publicado el 10 diciembre, 2011 | por Chugo

0

Tenemos una cita con ‘Catherine’ en San Valentín

¿Acaso se puede pedir algo mejor que una cita con esta exuberante chica? Deep Silver ha anunciado que Catherine llegará a Europa el 10 de Febrero de 2012. Catherine combina la acción y aventura con los puzles, las plataformas, el Survival Horror y el erotismo. Toda una tentación en forma de videojuego que llegará por primera vez llega a España el 10 de febrero de 2012, con subtítulos en castellano. 

Es la fecha perfecta para tu cita con cualquiera de las protagonistas del juego, la seductora Catherine o la novia de Vincent de toda la vida, Katherine… ¡Tú eliges!

Ambas ediciones, la limitada “Stray Sheep Edition” (que contiene; una camiseta exclusiva, réplica exacta de la que lleva Vincent en el juego, dos posavasos temáticos del bar Stray Sheep y un seductor póster de Catherine disponible exclusivamente en esta edición, incluidas en una caja de reparto de pizza del bar Stray Sheep que sirve como envoltorio) y la edición normal estarán disponible en esa fecha. La Stray Sheep Edition de Catherine tendrá un precio de 69,99€ y la edición normal estará disponible por 59,99€.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑