Videojuegos

Publicado el 14 octubre, 2015 | por Chugo

0

Tenemos fecha para la beta cerrada de Overwatch

Overwatch, el shooter que está preparando Blizzard es uno de los lanzamientos más esperados dentro del mundo de los juegos de PC. Según nos informa Blizzard la beta cerrada de Overwatch llegará a América el próximo 27 de Octubre, y un poco después a Europa y Asia.

Con estas pruebas Blizzard pretende recabar feedback acerca de la calidad del juego (equilibrio, impresiones y diversión), además de realizar pruebas de estrés para la infraestructuras de servidores y asegurarse que todo funciona correctamente. Para ello planean abrir la beta en dos grupos: el grupo de la beta cerrada conformará el núcleo del escuadrón de pruebas. Además, organizaremos una serie de fines de semana de pruebas beta con grupos más amplios de jugadores cuando sea el momento de poner toda la carne en el asador.

No se vosotros, pero yo estoy cruzando los dedos para poder hacerme con una de estas betas para poder probar Overwatch cuanto antes.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑