Noticias Fortnite Tencent

Publicado el 25 abril, 2018 | por Chugo

0

Tencent llevará Fortnite a China

El mercado chino es uno de los más importantes y golosos para las industrias del entretenimiento. Y si hay un gigante en el mundo de los videojuegos es Tencent. Aunque la compañía es de origen del país asiático, lo cierto es que tienen participaciones en muchas de las empresas de videojuegos occidentales. De hecho también distribuye PlayerUnknown’s Battlegrounds y posee el 40% de Epic Games. Y por supuesto tienen su vista puesta en el éxito de Fortnite.

Al parecer se ha anunciado que Tencent y Epic Games se han unido para llevar Fortnite a Asia. La empresa va a invertir 15 millones de dólares para que Fortnite se establezca como un eSports. Este dinero será destinado a crear torneos (tanto locales como internacionales) y también para que creadores de contenido y streamers hagan contenido de Fortnite.

Parece que el juego de Epic Games sigue creciendo imparablemente.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑