Noticias Telltale Games

Publicado el 23 septiembre, 2018 | por Chugo

0

Telltale Games ha despedido al 90% de su plantilla

Telltale Games ha despedido al 90% de su plantilla, y parece que está a punto de cerrar. Según el comunicado oficial se han quedado con un pequeño equipo de 25 personas para terminar The Walking Dead: The Final Season.

Podéis ver el comunicado oficial en el siguiente tweet:

 

Los 225 empleados han sido despedidos sin indemnización pero un montón de estudios de desarrollo ya han avisado que esperan todo ese talento con los brazos abiertos. El problema ha venido por culpa de las ventas. Los dos únicos títulos realmente rentables han sido The Walking Dead y Minecraft Story Mode. El estudio ha contado con licencias muy importantes como Guardianes de la Galaxia, Borderlands, Juego de Tronos, Fábulas o incluso Batman (este último ha sido su fracaso más estrepitoso).

¿Y qué va a pasar con los juegos anunciados? Pues lamentablemente el videojuego de Stranger Things y The Wolf Among Us 2 han sido cancelados. Es una lástima, porque si bien era un estudio que se había acomodado con una fórmula que había quemado hasta la saciedad, si que consiguió dar un nuevo enfoque a las aventuras gráficas y poner en valor el modelo de negocio de juegos por entregas.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑