Videojuegos

Publicado el 14 junio, 2015 | por Chugo

0

Tearaway Unfolded ya tiene fecha de lanzamiento

Sony ha confirmado la fecha de lanzamiento de Tearaway Unfolded, la versión para PS4 del juego de PS Vita lanzado en 2013 y que obtuvo por parte de la industria mucho reconocimiento. Tearaway Unfolded estará disponible el próximo 9 de Noviembre en toda europa en formato físico, y formato digital a través de PS Store.

Si se hace una pre-reserva del título se tendrá acceso a uno de los Packs Troquelados cargados de contenido extra, incluyen trajes exclusivos y adornos inspirados en los títulos más emblemáticos de Sony.

El Pack Troquelado: Incluirá una resplandeciente hoja dorada para poner en la diadema del mensajero junto con un traje Journey exclusivo, que permitirá a los usuarios ‘viajar’ a través del mundo de Tearaway Unfolded con verdadero estilo. Los fans del juego también podrán disfrutar con este pack de dos modelos de papiroflexia de los personajes Sackboy y Baby Wendigo para divertirse montándolos mientras esperan al lanzamiento, así como cinco adornos personalizados inspirados en Lemmings, Gravity Rush, No Man´s Sky y The Order: 1886TM, que podrán utilizar en creativos desafíos. Además, este pack incluirá la banda sonora orginal con todos los temas que sonarán en Tearaway Unfolded.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑