EVENTOS

Publicado el 3 octubre, 2014 | por TonyC

4

Te contamos todos los detalles de ‘Disney Infinity 2.0’

El pasado 19 de septiembre salió a la venta “Disney Infinity 2.0“, la secuela del título de plataformas “Disney Infinity“, en el que nos ponemos en la piel de nuestros personajes de animación. Para conocer más acerca de este, y por cortesía de Disney, fuimos invitados a una presentación de este emocionante videojuego que no es sólo para niños, no os confundáis. A este acudieron Matt Pascual, Demo Expert de Disney Interactive Europe y dos de los mejores jugadores del mundo del Toy Box, que son ¡españoles!

Empezaron hablándonos del paquete básico del juego, el Starter Pack, que incluye el videojuego, la base y algunas figuras, así cómo de una edición coleccionista exclusiva para PS3 y PS4 que sólo se puede adquirir en Game. Para terminar nos hablaron de los 3 packs que se pueden adquirir, o mejor dicho, se podrán, ya que uno de ellos, el último y más importante, el que reúne a Los Vengadores, saldrá a la venta en noviembre.

Después de esta breve introducción fue el turno Matt Pascual. Este empezó dando la buena noticia de que el 2.0 es compatible con todo lo lanzado en el 1.0, también comentó que se han añadido árboles de habilidades, por lo que 2 personajes iguales, pueden ser diferentes por sus habilidades

Pascual dijo que no había que preocuparse por la historia, puesto que se ha hablado con Marvel para que tenga sentido la inclusión de personajes fuera de sus universos. Así, por ejemplo, en “Guardianes de la Galaxia” podemos usar a Iron Man y Nova, en el de “Los Vengadores” a Mapache Cohete y Nova, y en “Spiderman” a Iron Man y Hulk. Por último añadió, para los trophies hunters y las perfecciones, que se requieren unas 10 horas para recoger todos los elementos de un nivel.

disney_infinity_presentacion_madrid_2.01

A continuación pasó a hablar de los niveles y del Toy Box. De los primeros, dijo que se habían incrementado. Ahora son entre 4 y 6 veces más grandes que el nivel más grande del 1.0. El más grande era el de “Los Increíbles” y es una pequeñísima parte de los del “Disney Infinity 2.0“.

En lo que respecta al Toy Box, hay muchas mejoras, se entra más rápido. Se ha introducido a los constructores que te ayudan a montar el universo, van creando el paisaje hasta que ya no tienen espacio. Otra de las mejoras son las plantillas y los creadores, por ejemplo hay un creador de pista de carreras. Es algo más accesible, sólo tardarás 10 minutos en lo que antes tardarías 10 horas. Por último, una de las mejoras más importantes tiene que ver con uno de los feedbacks más recibidos por parte de Disney, que era el poder entrar a los paisajes creados. Desde ahora se pueden crear interiores, hasta un total de 10 habitaciones. Dentro se podrán introducir personajes que te hablan e incluso te dan misiones.

Después, de esto, llegaron  unos de los mejores creadores de Toy Box, los gemelos David y Diego. Son unos ingenieros informáticos que han llegado a crear 11 Toy Boxes, 6 de los cuales han llegado a estar en el número 1. Para ellos, uno de los puntos fuertes de la comunidad es que está siempre activa. Según nos contaron Disney Infinity no sólo es pasarse el juego, sino también dedicarle horas al Toy Box, ellos tardan una media de 12, 20 horas en hacer una creación. La mayor les llevó 40 horas y simulaba un estadio de fútbol. Antes de irse, nos contaron un par de anécdotas y nos hablaron del evento Toy Box Summit en Salt Lake City, en el que participaron los mejores Toy Boxers del mundo.

Matt Pascual y hermanos Escalona

Para terminar el evento, pudimos jugar a “Disney Infinity 2.0” en el escenario de “Guardianes de la Galaxia” junto a otros compañeros de la prensa y nos divertimos manejando a algunos de sus personajes. Sin duda se trata de un plataformas que hará las delicias de los niños y no tan niños.

Así que ya sabéis, si no queréis perderos la gran oportunidad de jugar con vuestros personajes favoritos de Disney en vuestra videoconsola de sobremesa, no dudéis en adquirir ¡DESDE YA! “Disney Infinity 2.0“.

El Starter Pack de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes incluye el videojuego, la base, el Play Set de Marvel’s The Avengers con tres figuras (Iron Man, Viuda Negra y Thor), dos Toy Box Game Discs, una tarjeta con código web e incontables horas de juego creativo en el nuevo Toy Box 2.0. Los Play Sets de Marvel’s Spider- Man y Guardians of the Galaxy, junto con las figuras adicionales de sus respectivos mundos, se venden por separado. Todos los personajes y Power Discs de Disney Infinity son compatibles con el Toy Box 2.0.

Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Latest posts by TonyC (see all)

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑