Videojuegos no image

Publicado el 4 enero, 2012 | por Chugo

0

‘Syndicate’ presenta su modo cooperativo

EA nos tenía a todos en ascuas con el retorno de la franquicia Syndicate, esta vez con un shooter de acción, ya que desde hace tiempo no teníamos noticias de él. Hoy venimos con un vídeo y artwork que presentan el modo cooperativo del juego. El modo cooperativo de Syndicate será hasta un máximo de cuatro jugadores, en los que podremos escoger entre Tihomir Darius, Emma Thalos, Akuma y Aidan Fall, todos ellos con sus características especiales y habilidades únicas ademas de nueve escenarios pertenecientes al juego original. Tras el salto os dejamos con el vídeo y con las imágenes:

Ambientado en 2069, Syndicate tiene lugar en un maquiavélico y oscuro mundo sin gobierno, en el que varios sindicatos luchan por el control de sus mercados locales. Eurocorp, Cayman Global y Aspari, tres megacorporaciones que no tienen que rendir cuentas a nadie por sus acciones, son la vanguardia de esta guerra brutal por el control del capital americano. En el mundo de Syndicatetodo está conectado digitalmente, incluidas las personas. Los jugadores no se limitarán a usar las armas que tienen en sus manos ya que gracias al bio-chip DART 6 implantado en el cerebro de tu personaje podrás ralentizar el tiempo y pasar a una realidad digital para dejar a los enemigos fuera de combate usando varias herramientas de pirateo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑