Noticias Super Bomberman R

Publicado el 17 marzo, 2018 | por Chugo

0

Super Bomberman R llegará a PS4, Xbox One y Steam

Konami ha anunciado que Super Bomberman R estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 12 de junio de 2018 en América y el 14 de junio en todo el mundo, y el 13 de junio para PC vía Steam.

Con motivo de su llegada a nuevas plataformas, Konami ha revelado que habrá personajes especiales a través de colaboraciones con Sony, Microsoft y Valve.

En esta entrega, hasta dos jugadores pueden trabajar cooperativamente en el modo ‘Historia’ para superar pantallas con el fin de salvar la galaxia. Guía a una gran variedad de personajes Bomberman y controlaros alrededor de laberintos, usando bombas cronometradas para abrir pasarelas y derrotar oponentes. Además, los jugadores podrán multiplicar la diversión pudiendo competir hasta 8 jugadores* a la vez a través del modo “Batalla”, o unirse al modo competitivo Grand Prix, donde dos equipos de hasta 3 jugadores cada uno competirán entre ellos en diferentes pantallas usando personajes con habilidades especiales.

Super Bomberman R se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 14 de junio en toda Europa, y en PC a través de Steam el 13 de junio, a un PVR de 39,99€.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑