Noticias Strafe

Publicado el 11 mayo, 2017 | por Chugo

0

Strafe, un juego con aires noventeros y un tráiler muy loco

Como la mayoría de los aquí presentes, he comenzado a jugar a shooters en primera persona en los años noventa. La llegada de los gráficos poligonales se suponía que nos iba a brindar un realismo prácticamente mágico, o así nos lo vendían.

Retomando este espíritu se ha publicado Strafe, un FPS que imita en gráficos y en concepto a aquellos míticos juegos de la década de los noventa. De hecho, parece todo un homenaje al Quake de aquellos tiempos.

Para promocionarlo han publicado un par de tráilers como si de una película se tratara. El resultado es simple y llanamente genial. Realidad virtual, violencia gore, acción… parece salido de una mala película de principios de los noventa.

Os dejamos con los dos vídeos publicados de este formato de Strafe. El primero se supone que es un anuncio, y el segundo un fake tráiler de una película. Os aseguro que os van a encantar:

Yo esta película la vería, no se vosotros. Pero por si tenéis curiosidad os dejamos con un tráiler completo ya con escenas ingame, así como la página de STEAM en la que podéis adquirir el juego por 20€.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑