Videojuegos

Publicado el 2 diciembre, 2015 | por Chugo

0

Stephen Curry Shaquille O’Neal cantan para Guitar Hero Live

Activision, ha publicado hoy el primer vídeo creado con materiales enviados por los fans para Guitar Hero Live. El contenido se ha creado a través de un concurso que pedía a los seguidores que enviaran sus vídeos cantando “Sing”, el éxito de Ed Sheeran, a través de la aplicación móvil musical.ly. Según los datos obtenidos por musical.ly, la competición generó más de 100.000 vídeos, que se han visto más de 100 millones de veces en diez días.

El vídeo cuenta con la presencia de celebrities y personalidades del deporte, como el jugador de baloncesto y MVP de la NBA, Stephen Curry, el legendario Shaquille O’Neal, la periodista deportiva Erin Andrews y la estrella de Vine King Bach. El vídeo ya está disponible en GHTV, la red de vídeos musicables jugables de Guitar Hero Live.

Ha sido increíble ver las respuestas tan creativas que hemos recibido para poner en marcha el concurso Guitar Hero TV Star, tanto del MVP Stephen Curry como de fans cantando con drones o bailando sobre patinetes eléctricos”, ha mencionado Tim Ellis, Director de Marketing de Activision “Con GHTV podemos crear experiencias musicables jugables increíbles, que van desde imágenes en directo de conciertos, a vídeos musicales creados con material enviado por los fans. No podríamos estar más satisfechos con la respuesta recibida”.

Ha sido toda una satisfacción ver que los usuarios de musical.ly han ayudado a crear un vídeo tan divertido y emocionante”, ha comentado Jun Zhu, co-CEO y co-fundador de musical.ly. “Estamos muy agradecidos a Activision y a Guitar Hero por dar a nuestros usuarios la oportunidad de mostrar su talento en el juego. Como plataforma de contenidos, musical.ly es única para impulsar la creatividad y la colaboración entre usuarios, artistas y marcas, y estamos muy emocionados por las futuras oportunidades de mostrar el potencial creativo de la comunidad musical.ly”.

GHTV es una nueva y revolucionaria forma de jugar a Guitar Hero: la primera red jugable de vídeos musicales que permite a los fans disfrutar de una colección de vídeos oficiales, desde los últimos lanzamientos hasta grandes éxitos. Y con el lanzamiento del vídeo de Ed Sheeran “Sing”, los usuarios podrán jugar el primer vídeo musical de GHTV creado con material proporcionado por los fans.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑