Videojuegos Star Wars Battlefront

Publicado el 27 enero, 2016 | por Chugo

0

Star Wars Battlefront tiene nuevo contenido gratuito

Ya está disponible el nuevo contenido gratuito de Star Wars Battlefront que te permite jugar en el mapa de Tatooine (Campamento de bandidos) en los modos Estallido, Captura de droides, Zona de impacto, Caza al héroe y Héroes y Villanos. Además se incluyen nuevas indumentarias con temática de Hoth para Luke Skywalker y Han Solo; ambas aparecen al jugar con estos dos emblemáticos personajes en Hoth.

Con el nuevo contenido descargable tenemos la posibilidad de crear partidas privadas para que jugar con tus amigos sea todavía más fácil. También se han añadido desafíos diarios y eventos de comunidad con metas y desafíos, así como la posibilidad de obtener créditos y desbloqueos más rápido.

También se ha hecho público en la página web del juego el contenido del pase de temporada y fechas aproximadas para su salida:

  • Star Wars Battlefront Borde Exterior (marzo de 2016) – Lucha entre las fábricas de Sullust y dentro del palacio de Jabba el Hutt en Tatooine.
  • Star Wars Battlefront Bespin (verano de 2016) – Caza o te cazarán en esta experiencia cargada de acción ambientada en la Ciudad Nube de Bespin.
  • Star Wars Battlefront Estrella de la Muerte (otoño de 2016) – ¡Eso no es una luna! Una de las ubicaciones más emblemáticas del universo Star Wars llega por primera vez a Star Wars Battlefront.
  • Pack de expansión 4 de Star Wars Battlefront, título por confirmar (principios de 2017)

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑