Noticias Parasite Eve

Publicado el 25 noviembre, 2018 | por Chugo

0

Square-Enix registra Parasite Eve en Europa

Parece que va de registro de patentes la cosa hoy. Square-Enix ha registrado una nueva marca de Parasite Eve en Europa en la categoría de programas de software y de servicios de entretenimiento y en línea.

Es muy pronto para emocionarse, ya que simplemente puede ser que estén preparando la llegada del primer juego a Europa. La primera entrega nunca llegó a estrenarse en Europa, y viendo la moda de remakes, que Square Enix no pasa por su mejor momento financiero, puede que sea un movimiento inteligente por su parte para hacer pasta (ahora mismo lo está haciendo Capcom y no les va mal).

Al parecer la antigua marca de Parasite Eve en Europa caduca en 2019. La decisión de no renovar la vieja, pero licenciar una nueva parece el movimiento para traer algo nuevo. Aunque también sea que lo vayan a sacar en la PSN europea. Sea como sea, estaremos muy pendientes de nueva información.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑