Artículos

Publicado el 17 junio, 2015 | por Chugo

0

Square Enix presenta su catálogo en el E3 2015

Otra compañía que ha cogido mucha fuerza en la feria E3 es sin lugar a dudas Square Enix. En este E3 2015, Square Enix ha presentado algunos de sus títulos más prometedores para los próximos tiempos, como Just Cause 3, Deus Ex: Mankind Divided, Hitman y sus Final Fantasy.

Just Cause 3

Uno de los juegos más potentes y exagerados que podremos jugar nunca pertenece sin lugar a dudas a la saga Just Cause 3. En este E3 2015 Square Enix ha presentado un tráiler descriptivo de Just Cause 3, donde enseñan las novedades, retos, vehículos y armas, así como detalles de su historia y del enorme mundo abierto de esta isla en mitad del mediterráneo.

Os dejamos con el vídeo de Just Cause 3 a continuación:

Deus Ex: Mankind Divided

Otro de los juegos más esperados, llega de Eidos Montreal la nueva entrega de Deus Ex. El Deus Ex: Mankind Divived tiene todas las papeletas para dejarnos con una de las historias más interesantes del panorama actual. En el vídeo solo muestran algunas escenas gameplay que si que parece que estamos ante un título técnicamente muy potente, pero sobretodo deja patente lo que ya mencionamos, que tendrá una trama bastante profunda.

NieR New Project

A aquellos que llevamos un tiempo con los videojuegos conocemos aquella joya de culto que fue NieR, el RPG en tercera persona de Square Enix. La compñía ha anunciado que habrá una nueva entrega de la saga, que de momento se denomina NieR New Project, con un vídeo que sólo muestra algunos diseños preciosistas que solo los japoneses saben hacer.

Kingdom Hearts 3

Este nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 presenta el mundo de Enredados de Disney. Los fans de la saga Kingdom Hearts estamos emocionados al ver a Sora, Donald y Goofy en este nuevo mundo de Disney.

Square Enix presenta este tráiler que apunta algunos nuevos detalles de la historia, así como el apartado técnico y nuevos aspectos de jugabilidad.

Hitman

El retorno del asesino original del mundo de los videojuegos está más que confirmado. Square Enix ha mostrado en este E3 2015 el primer tráiler de Hitman con escenas del juego, que vuelve a hacer gala de la libertad de elección entre la acción y el sigilo. Otra de las novedades que me ha sorprendido es más bien estética, el cambio del Agente 47 para parecerse al de la nueva película, es bastante obvio.

El 8 de Diciembre tenemos una cita con Hitman.

Star Ocean: Integrity and Faithlessness

Tenemos una nueva entrega de esta saga de juegos de rol de ciencia ficción con Star Ocean: Integrity and Faithlessness. Una aventura épica con transiciones fluidas entre el juego y las escenas cinemáticas, que contribuyen a mejorar la profundidad y la inmersión en la historia de la serie.

Os dejamos con el vídeo que ha publicado Square Enix en este E3 2015, que muestra algunos elementos de la historia, así como un rápido gameplay:

World of Final Fantasy

Se ha anunciado una nueva entrega de la saga Final Fantasy. World of Final Fantasy combina las mecánicas de juego clásicas de los juegos de rol, con un aspecto bastante más infantil, “adorable” por decirlo de alguna forma.Colecciona, cría y lucha con monstruos emblemáticos a base de apilarlos estratégicamente en torres. Las leyendas más inolvidables de Final Fantasy cobran vida en este original y colorido mundo en el que transcurre una historia que los héroes más pequeños podrán disfrutar.

Os dejamos con el tráiler que ha servido para anunciar World of Final Fantasy en este E3 2015 por parte de Square Enix.

Esto es lo que ha dado de sí la conferencia de Square Enix en este E3 2015. Novedades bastante interesantes en sus franquicias, pero nos hemos quedado con ganas de saber más de ese remake de Final Fantasy VII. Pensamos que ha cumplido bastante bien con este examen, y tienen por delante un año de títulos a los que merece mucho la pena seguirles la pista.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑