Videojuegos

Publicado el 26 octubre, 2015 | por Chugo

0

Square Enix lanzará Goetia en 2016

Goetia, la aventura de misterio de estilo point-and-click será el primer juego en ser publicado bajo el sello Square Enix Collective y estará presente en el stand de la compañía en la feria París Games Week. El juego ha sido desarrollado por el estudio francés Sushee, en un proyecto que alcanzó el objetivo de recaudación de fondos a través de kickstarter de 30.000 dólares el pasado mes de febrero.

El juego se lanzará en la plataforma Steam a comienzos de 2016 y en él, los usuarios toman el papel del fantasma de Abigail Blackwood, una joven que murió 40 años antes de la línea temporal con la que se inicia el juego.

Por otro lado, Square Enix Collective ha confirmado que Pankapu, un colorido plataformas de desplazamiento lateral es el último proyecto de kickstarter, cuya campaña se lanzará el 27 de octubre, que apoyará el sello Collective y que está siendo desarrollado por el también estudio francés, Too Kind Studio. El juego cuenta la historia de un guerrero que viaja a través del mundo onírico de Omnia, tratando de acabar con las pesadillas que intentan invadir la humanidad.

A partir del lanzamiento de Goetia, todos los títulos lanzados bajo el sello Square Enix Collective se beneficiarán del apoyo de la agencia de marketing americana Elevate Strategic Managament.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑