Artículos no image

Publicado el 8 septiembre, 2010 | por Sandor

6

Spiderman Shattered Dimensions Presentado en Madrid

Esta misma mañana Psicocine ha tenido la oportunidad de asistir a la presentación en Madrid del nuevo juego de Activision y Beenox, Spiderman: Shattered Dimensions. Un título repleto de acción que promete dar mucha caña este otoño.

El lugar convenido era una de las tiendas de comics más conocidas de Madrid, Arte 9, un sitio de lo más apropiado para dar la bienvenida al nuevo juego del superhéroe arácnido de Marvel. Rodeados de los diferentes comics de la saga, y todo tipo de merchandising, hemos podido probarlo.

 

Spiderman: Shattered Dimensions explota un nuevo concepto en los juegos basados en licencias de comic, ya que nos ofrecerá, en un solo juego, el poder controlar al Spiderman de los diferentes universos paralelos existentes en Marvel. De esta manera, iremos controlando en el juego al clásico Amazing Spiderman con sus espectaculares ataques con las telarañas, al fortísimo simbionte de Ultimate Spiderman, el futurista Spiderman 2099 y el más reciente y sigiloso Spiderman Noir. Como vemos, cada Spiderman cuenta con sus propias habilidades y características únicas, haciendo que el juego sea tremendamente variado en su jugabilidad.

La historia, producto del afamado escritor Dan Slott, nos presenta un gran conflicto capaz de destruir estos cuatro universos en los cuales está presente Spiderman. Un viejo conocido de la serie original, la médium Madame Web, se percatará de dicho peligro, y pondrá sobre aviso a Peter Parker, siendo nuestra tarea la de poner fin a este conflicto. Con un aspecto cel-shading digno de un comic en movimiento, Spiderman: Shattered Dimensions se comienza a perfilar como un gran título beat them up repleto de acción y como una magnifica opción para los fans del superhéroe arácnido.

En definitiva, una mañana muy agradable entre compañeros, con un ambiente genial y distendido. Recordad que Spiderman: Shattered Dimensions saldrá a la venta el viernes 10 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS. Y estad pendientes a Psicocine… ¡Dentro de poco os traeremos nuestro análisis del juego!

En último lugar, me gustaría agradecer a Activision que nos haya mimado tanto con estos regalos… ¡Mirad que chulo!.

Share Button
The following two tabs change content below.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑