Videojuegos

Publicado el 12 octubre, 2015 | por Chugo

0

Sony hace balance sobre la Madrid Games Week

Madrid Games Week, ya ha terminado, y Sony hace su balance sobre la feria. Según datos de IFEMA, 92.524 personas acudieron a esta cita para probar las últimas novedades del sector, lo que supone un incremento de un 68% respecto a la edición de 2014. El stand de 3.300 metros cuadrados de PlayStation reunió a miles de fans deseosos de probar los próximos grandes lanzamientos para PS4 como: Uncharted: The Nathan Drake Collection, Star Wars Battlefront, Call of Duty: Black Ops III, Guitar Hero Live, Street Fighter V, Need for Speed, o el juego de lucha libre WWE 2K16, entre otros. Pero sin duda, el protagonismo lo tuvo PlayStation VR. El dispositivo de realidad virtual, que llegará el año que viene a PS4, pudo probarse por primera vez en España en Madrid Games Week y las impresiones de los jugadores no pudieron ser más positivas.

En palabras de James A. Armstrong, Vicepresidente Senior para el sur de Europa y CEO de España y Portugal de Sony Computer Entertainment: “Estamos muy satisfechos con las cifras de la feria este año: Madrid Games Week ha sido un éxito de público superando a pasadas ediciones. Nuestro extenso catálogo de juegos con la esperadísima saga Uncharted™ a la cabeza así como los acuerdos exclusivos con third parties han conseguido cautivar a todos los visitantes y a nuestros fans. Además, la innovación de la realidad virtual de nuestro PS VR,  o nuestro apoyo a la industria nacional de la mano del prograna PS Talents son firmes apuestas de futuro para esta compañía. Esperamos seguir construyendo industria junto a ellos y para ellos”.

Han preparado el siguiente vídeo resumiendo lo que ha dado de sí la feria.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑