Noticias PlayStation VR Resort

Publicado el 27 junio, 2017 | por Chugo

0

Sony anuncia PlayStation VR Resort: vacaciones virtuales en la ciudad

Sony anuncia la apertura de PlayStation VR Resort, el primer centro de vacaciones virtuales en el centro de la ciudad, dirigido a todos los usuarios que quieran adelantar la temporada estival viajando a toda clase de parajes, desde las profundidades del océano hasta el desierto de Arizona pasando por el espacio profundo, todo a través de la realidad virtual que ofrece el dispositivo PlayStation®VR y sin necesidad de desplazarse. PlayStation VR Resort es una innovadora alternativa de ocio que abrirá sus puertas al público los próximos días 30 de junio, 1 y 2 de julio en el espacio Gran Teatro Príncipe Pío, situado al lado de la madrileña estación de tren, cuya carpa estará ambientada como un auténtico centro vacacional con multitud de destinos exóticos con sus propios escenarios para recrear experiencias sensoriales 360º que transportarán al público a lugares de ensueño. El evento, totalmente gratuito, permanecerá abierto en horario de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h. Los usuarios que quieran visitar PlayStation VR Resort durante ese fin de semana deberán registrarse para reservar cita previa en www.trypsvr.com/es-es y garantizar así su acceso con antelación, aunque también se reservará un cupo de plazas de libre acceso para los usuarios que se acerquen sin registrarse previamente, sujeto a la disponibilidad y el aforo en cada momento.

Aquellos que vayan a la PlayStation VR Resort podrán disfrutar de una una oferta en el espacio de más de 15 títulos diferentes. Entre ellos, Gran Turismo Sport VR, Virry VR, Robinson: The Journey, PS VR Worlds, Waddle Home, Dick Wilde, Windlands, Ancient Amuletor, Mortal Blitz, Farpoint, Arizona Sunshine y Carnival Games VR.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑