Videojuegos song of horror

Publicado el 5 mayo, 2015 | por Chugo

0

Song of Horror, prometedor juego de terror español

Ya nos conocéis, por Psicocine todo lo que tenga que ver con el terror nos apasiona, así que cuando vemos que un pequeño estudio español está desarrollando un juego del género, estamos muy pendientes del desarrollo. el pequeño estudio de desarrollo Protocol Games está llevando a cabo Song of Horror, que por las mecánicas y estética, tiene pinta de que estamos ante un muy interesante título.

Os dejamos con un prometedor teaser tráiler que tiene por nombre “La Presencia“:

Protocol Games empezó a desarrollar Song of Horror en Octubre de 2014 y tiene como objetivo llegar a Kickstarter lo más rápidamente posible. Song of Horror nos cuenta la historia de Daniel Noyer, antiguo emprendedor arruinado que, de rebote, se ha visto envuelto en una búsqueda de tintes paranormales. Veremos cómo evolucionan los sucesos a través de sus ojos y de los de otros 15 personajes sumidos, a lo largo del tiempo, en un horror para el que no están preparados.

Las características principales de Song of Horror son las siguientes:

  • Una experiencia cinematográfica y absorbente: Acompaña a Daniel en una espeluznante historia plagada de horrores. Desentraña un terrible misterio de profundas y desconocidas raíces, un misterio que amenaza con destruirle.
  • 16 personajes jugables: Toma el control de tanto de Daniel como de un variado elenco de hombres y mujeres, conocidos y desconocidos para él. ¿Cuán lejos llegará cada uno? ¿Quién quedará con vida al final? Dependerá de ti.
  • Personas normales y corrientes: No hay superhéroes ni súper humanos en Song of Horror. Los personajes son gente cotidiana, de la vida real, y por tanto muy vulnerables.
  • Exploración cuidadosa: El diablo está en los detalles, o eso dicen. Cada pista puede ser vital. No gana quien llega primero a la meta, sino quien consigue llegar.
  • La vida es frágil: No hay barra de vida, ni de cordura. Lo único importante es: ¿puedes continuar? Si caes por el camino ¿lo conseguirás con el siguiente personaje?

También han publicado un vídeo con un gameplay en fases tempranas, como decimos, Song of Horror es muy prometedor:

Las mecánicas de juego de Song of Horror:

  • La historia se revela: Song of Horror estará dividido en capítulos. En cada capítulo, visitaremos una localización diferente a la vez que nos adentramos más y más en la historia
  • Muerte permanente: Al principio de cada capítulo, elegirás un personaje entre una serie de posibles opciones. Si ese personaje muere, deberás escoger a uno de los restantes. ¿Puedes terminar el capítulo antes de que todos perezcan?
  • No hay vuelta atrás: En Song of Horror no hay guardado manual. Tu progreso se guardará al final de cada capítulo o si seleccionas “Guardar y Salir” para volver en otro momento. Una vez continúes, estarás de nuevo a tu suerte.
  • Puzles y acertijos: El juego incluye diversos rompecabezas que deberás resolver para poder avanzar, desde pequeñas trabas de la vida diaria hasta siniestros juegos en los que el premio es seguir con vida.
  • La Presencia: En Song of Horror no hay enemigos ni combates como tal. En su lugar, un horror primigenio y paranormal te acechará a la vuelta de cada esquina. Ser capaz de reaccionar y anticiparte a sus manifestaciones (o no) determinará el destino de tus personajes.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑