Videojuegos no image

Publicado el 9 marzo, 2012 | por Chugo

0

Solid Snake se infiltra en la PS Vita

Konami  ha anunciado hoy el lanzamiento de Metal Gear Solid HD Collection para la nueva portátil PS Vita a partir de este verano. Del director de la saga aclamada por la crítica, Hideo Kojima, Metal Gear Solid HD Collection actualiza dos de los más populares títulos de Metal Gear Solid  en alta definición. La colección para PS Vita incluye una versión totalmente remasterizada de los famosos Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Ambos títulos cuentan con una  estética gráfica totalmente actualizada, trofeos y unos controles diseñados a medida para disfrutar al máximo del potencial de la pantalla táctil de PS Vita. Al mismo tiempo, los juegos incluyen una interfaz reconfigurada y la posibilidad de usar el exclusivo sistema TRANSFARRING, de Kojima Productions, para compartir datos e información con el sistema Ps3.

El sistema PlayStation Vita proveerá a los fans de una nueva y excitante manera de disfrutar de Melta Gear Solid HD Collection,”  afirma Martin Schneider, Director General de Konami Digital Entertainment GmbH. Y añade:  “Estamos seguros de que los usuarios estarán encantados con las innovaciones que Kojima Productions ha incorporado debido a las particulares características de PlayStation Vita, ofreciendo una experiencia única en este emocionante y nuevo formato.”

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑