Noticias Skull & Bones

Publicado el 13 junio, 2017 | por Chugo

0

Skull & Bones, el nuevo juego de piratas de Ubisoft

Ubisoft ha anunciado una nueva propiedad intelectual: Skull & Bones. Es un juego de combate naval online desarrollado por Ubisoft Singapur. En este juego podremos parte de una banda pirata, tomar el control de un navío y llevar a la tripulación en un viaje cargado de pillajes y botín por los mares.

Parece que Skull & Bones bebe directamente de la experiencia adquirida por Black Flag. Sus mecánicas son prácticamente idénticas. Habrá que ver como se comporta en este océano abierto y dinámico online.

Podéis ver el tráiler del videojuego a continuación:

Como parte de los preparativos del lanzamiento, Skull & Bones  tendrá varias fases públicas de pruebas alfa y beta. Los jugadores interesados en participar en ellas pueden registrarse en www.skullandbonesgame.com.

El juego se lanzará en otoño de 2018 para Xbox One, Xbox One S y Xbox One X, PlayStation 4 Pro, PlayStation 4 y Windows PC

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑