PsicocineTV

Publicado el 25 febrero, 2016 | por Vicky

0

Messi, un portero en FIFA 16

Si Messi fuese portero en FIFA 16 cuantas cosas pararía o eso pensamos nosotros cuando se nos ocurrió ponerlo de portero. Estábamos echando unas pachangas como siempre cuando de repente dijimos entre risas y cervezas  agua sin gas. ¿Y si ponemos a Messi de portero? ¿Pararía alguna? Pues te va a sorprender la respuesta. La verdad es que Messi se tragó unas cuentas pero también se marcó alguna parada memorable.

Lo mejor va a ser que veas el vídeo que hemos preparado de Messi en su debut como portero en FIFA 16. La pulga parecía mas pulga que nunca. Si os ha gustado el vídeo y queréis ver más situaciones de estás os animamos a compartirlo, darle a Me gusta y etc, etc.

Tened en cuenta que este vídeo se ha hecho para echarnos unas risas y ver como respondería el juego ante tal situación. Sin más ahí va el vídeo.

FIFA 16 regresa para aportar frescura a la saga con novedades y mejoras que harán que tu experiencia de juego en el campo sea prácticamente real. Nuevas características de juego han sido añadidas como seguridad en defensa, control en el centro del campo o llevar a cabo momentos mágicos sobre el terreno de juego. La dificultad de manejar el balón será variable, pudiendo competir a un nivel más alto con el modo FIFA Trainer. Pero sin duda la novedad más grande en FIFA 16 es la inclusión de selecciones nacionales femeninas. Préparate y sal al campo de juego. Juega bonito, juega FIFA 16.

messiyoutube

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑