Videojuegos

Publicado el 28 octubre, 2015 | por Chugo

0

Shovel Knight anuncia su edición física

El próximo 30 de octubre es la fecha de lanzamiento prevista para la edición física de Shovel Knight, el aclamado y galardonado juego de plataformas 2D con estética retro de 8-bits, desarrollado y publicado por la compañía independiente Yacht Club Games. En España su distribución física correrá a cargo de BadLand Games, y serán cuatro las plataformas en las que se lanzará el juego: PC, PlayStation 4, Wii U y Nintendo 3DS. Con estas dos últimas versiones del juego será compatible, actualización del juego mediante, el amiibo de Shovel Knight que saldrá a la venta en diciembre, distribuido también por BadLand Games.

amiibo-shovel-knight-image-412x600

En Shovel Knight, el jugador controla al protagonista de nombre epónimo, un pequeño caballero que tiene dos objetivos: derrotar a una malvada hechicera y salvar a su amada. Y a medida que avanza en su aventura, tendrá que ir recolectando tesoros y enfrentándose a diversos enemigos, valiéndose para ambas cosas de su inseparable pala. Con unos alocados jefes finales, unos personajes adorables y un estilo narrativo lleno de humor, Shovel Knight constituye una divertida aventura que hace de puente entre lo retro y lo actual.

La edición física de Shovel Knight que llegará a España incluye contenidos adicionales: código de descarga de su excepcional banda sonora original de estilo chiptune, compuesta por Jake Kaufman y con contribuciones del compositor de Mega Man, Manami Matsumae; elaborado libreto repleto de detalles del proceso de desarrollo y diseño artístico del juego; y primer DLC de Shovel Knight publicado, Plague of Shadows, además de acceso gratuito mediante descarga de los futuros DLC’s que se publiquen.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑