Videojuegos

Publicado el 9 septiembre, 2015 | por Chugo

0

SEGA y Sports Interactive anuncian Football Manager 2016

SEGA y Sports Interactive anuncian a todos los fans del fútbol del mundo entero que podrán llevar a su equipo favorito a lo más alto con el último lanzamiento de la serie Football Manager, un gran éxito internacional de ventas. Football Manager 2016 se publicará el 13 de noviembre de 2015 y contendrá una serie de simulaciones pensadas para ofrecer la mejor experiencia de gestión futbolística a una audiencia lo más amplia posible.

Además de Football Manager 2016 para PC y Macintosh, el equipo recién creado también incluye Football Manager Touch (para ordenadores y tabletas de gama alta) y Football Manager Mobile (para todos los dispositivos iOS y Android).

Los fans que reserven una copia física en una tienda adherida (física o en línea) a la promoción recibirán una edición limitada de Football Manager 2016 que incluye el documental “An Alternative Reality: the Football Manager Documentary“.

Football Manager 2016 está siendo desarrollado por Sports Interactive y será publicado por SEGA, el próximo 13 de noviembre de 2015.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Quizás te interese...




Back to Top ↑