Videojuegos no image

Publicado el 30 diciembre, 2011 | por Chugo

0

SEGA anuncia ‘Sonic 4 Episodio II’

SEGA ha anunciado que el famoso puercoespín azul hará su regreso en 2D en Sonic the Hedgehog 4 Episode II en 2012. Tras el galardonado éxito de Episode I, que arrasó mundialmente en 2010, Sonic continuará su viaje por la saga épica de Sonic 4 en Xbox LIVE, PSN, y en plataformas móviles que incluyen la App Store, Android Market y Xbox LIVE en Windows Phone.

Los fans están esperando ansiosamente el siguiente episodio de la nueva aventura de desplazamiento lateral de Sonic, y SEGA ha estado escuchando atentamente sus comentarios. Dotado de novedosas animaciones de los personajes y un motor físico totalmente adaptado, Episode II ampliará el argumento de Sonic 4 con nuevas áreas por las que correr y nuevos desafíos a los que enfrentarse. Para ver un avance de las novedades del juego, incluyendo la llegada de un amigo de altos vuelos con dos colas que seguro que será de ayuda, echad un vistazo al nuevo tráiler.

Tras veinte años en acción, está claro que Sonic no ha moderado su impulso ni un ápice”, ha declarado Haruki Satomi, vicepresidente de Digital Business de SEGA of America. “La primera entrega de la saga Sonic 4 ha sido un éxito importante. Hemos escuchado a los fans y hemos trabajado duro para asegurarnos de volver a capturar el mismo espíritu divertido en Episode II. Esperamos que los fans lo disfruten.

Sonic the Hedgehog 4 Episode II será compatible con dispositivos móviles Android que funcionen con el procesador móvil NVIDIA Tegra. Estará disponible en el Android Market y aparecerá en la aplicación Tegra Zone. Además, SEGA y NVIDIA están trabajando juntos estrechamente para desarrollar una versión aún más mejorada para Tegra 3, el primer procesador móvil de cuatro núcleos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑