Noticias

Publicado el 2 agosto, 2018 | por Chugo

0

Secuela no oficial de El día del tentáculo

Si ya rondáis la treintena más de uno habrá disfrutado en su momento de El día del tentáculo, probablemente una de las mejores aventuras gráficas de LucasArts. Eso es mucho decir, porque durante años dominaron el género como pocos. Ahora un grupo de aficionados ha anunciado que está haciendo Return of the Tentacle, una secuela no oficial de este popular videojuego.

¿Qué cuál es la historia? El Tentáculo Púrpura ha regresado, y por supuesto quiere conquistar el mundo y tener a la humanidad bajo su bota… eso si tuviera pies, claro. Los poco probables héroes de la historia original Bernard, Laverne y Hoagie deben detener al malvado tentáculo con aires de tirano opresor.

El prólogo de esta aventura ya se puede disfrutar de forma gratuíta en PC. Igual sirve como trampolín para que alguien publique una secuela oficial. Ron Gilbert lleva tiempo queriendo hacerse con los derechos de Maniac Mansion, y esperamos que lo consiga. De momento siempre podemos jugar a la remasterización de El día del tentáculo de hace un par de años.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑