Videojuegos no image

Publicado el 4 enero, 2012 | por Chugo

0

Se disparan los rumores sobre ‘God Of War IV’

Timothy Williams, un compositor de bandas sonoras que ha estado en trabajos como ‘300‘, ‘Sucker Punch‘ o ‘Watchmen‘ (se le nota amiguete de Zack Snyder) ha levantado la liebre sobre una posible cuarta entrega de la franquicia de ‘God Of War’. Lo ha hecho al publicar su curriculum, en el que ha puesto que había trabajado en ‘God Of War IV‘, como título que aún está por salir. Tiene pinta de que podría se cierto, ya que después de que saliera a la red la noticia como una bomba ha sido rapidamente retirado el juego de su lista de trabajos.

El compositor no es ningún desconocido en el mundo de los videojuegos, también ha realizado la banda sonora de juegos como Transformers, Defense of the Ancients y Rise of the Argonauts. A continuación os dejamos con la captura de la “metedura de pata” de Timothy Williams, pero si queréis ver el curriculum entero haced click en el enlace:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑