Videojuegos

Publicado el 21 octubre, 2015 | por Chugo

0

Se confirma la bajada de precio de PS4

Sony ha anunciado hoy que la PS4 con 500GB de disco duro estará ahora disponible en España a un nuevo precio recomendado de 349,99 €.

Como muestra del firme apoyo de los desarrolladores y distribuidores third party, los próximos títulos de software para PS4 de este año en España incluirán grandes lanzamientos ya anunciados, como Call of Duty: Black Ops III y Star Wars Battlefront, que estarán disponibles en packs especiales con consola PS4. Además, grandes exclusivas como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón  y Street Fighter V se unirán al catálogo de PS4 en 2016.

Aparte de su nuevo precio, Sony acelerará la expansión del sistema PS4 hacia nuevas audiencias con posteriores mejoras de su ecosistema, que incluirán el fortalecimiento de su catálogo de juegos, el refuerzo de los servicios en red disponibles en PlayStation Network y la llegada de PlayStation VR, el sistema de realidad virtual que expandirá el universo de PS4. La reciente actualización 3.00 del software del sistema en la consola incluye además un abanico de nuevas características, desde funciones completamente nuevas como la nueva App de Eventos y el streaming en directo desde PS4 a través de YouTube Live, hasta mejoras visuales en la interfaz de usuario.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑