Videojuegos

Publicado el 5 marzo, 2016 | por Chugo

0

Science Kombat, científicos repartiendo leña

Todavía no existe un gameplay y el título está en desarrollo, pero el ilustrador Diego Sanches ya ha hecho una pequeña muestra del arte y las animaciones de Science Kombat.

Science Kombat es un juego de lucha en el que los más importantes científicos se enfrentan en un combate a muerte. Podremos ver algunas grandes mentes como Eistein, Hawking, Curie, Tesla, Newton, Darwin o Pitagoras partirse la cara y defender sus postulados y teoremas. Parece que estamos ante un juego que promete ser muy divertido y por lo menos algo diferente, ya que siempre estoy a favor de fomentar la cultura y la divulgación científica desde las plataformas más diversas.

Os dejamos con unos gifs animados con algunos de los movimientos de los personajes de Science Kombat, no tienen desperdicio:

Curie science Kombat Darwin science Kombat Eistein science Kombat Hawking science Kombat Newton science Kombat Pitagoras science Kombat Tesla science Kombat

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑