Videojuegos

Publicado el 30 agosto, 2015 | por Chugo

0

Sandtrooper, los auriculares de Star Wars que estaban buscando

Turtle Beach Corporation, la compañía de sonido para juegos ha anunciado los auriculares para juegos Sandtrooper, basados en Star Wars, con el esperadísimo juego Star Wars Battlefront. La versión estándar de los auriculares Turtle Beach’s Sandtrooper estará disponible en Reino Unido, Australia y en determinados territorios internacionales, mientras que una exclusiva edición limitada de los auriculares Sandtrooper estará a la venta solo en tiendas Best Buy de Estados Unidos. Cada edición limitada de los auriculares Sandtrooper estará numerada individualmente e incluirá un set extra de placas intercambiables de Star Wars, que los fans seguro que querrán añadir a su colección. Está previsto que ambas ediciones de los auriculares, la estándar y la limitada de Sandtrooper, estén disponibles este otoño con el lanzamiento de Star Wars Battlefront. Los asistentes a PAX Prime podrán echar un primer vistazo a los nuevos auriculares con motivos de Star Wars este fin de semana en el stand de Turtle Beach.

Con motivos basados en el pelotón de soldados imperiales que llevan el distintivo naranja en la hombrera y se despliegan en el arenoso planeta Tatooine, en busca de Luke, R2-D2 y C-3PO en Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza, los auriculares Sandtrooper incluyen un diseño sobre el oído para mayor comodidad, un micrófono extraíble con amplificación de bajos y alta sensibilidad, así como unas atronadoras cápsulas de 50mm para ofrecer el sonido de Star Wars como debe ser escuchado. También integra un juego de placas extraíbles que se pueden intercambiar para mostrar distintos personajes de Star Wars y momentos singulares de la franquicia. Además, disponibles solo como parte de la edición limitada de los auriculares Sandtrooper que ofrecerá Best Buy, se ofrecerá gratuitamente un segundo juego de placas intercambiables de Star Wars para los auriculares.

Sandtrooper de Turtle Beach son unos auriculares multiplataforma para juegos, compatibles con PlayStation 4, Xbox One, PC, móviles y tablets. La versión estándar de los auriculares Sandtrooper estará disponible en Reino Unido a un precio recomendado de £69,99, en Australia por $169,00 dólares australianos y 99.99€ en determinados países de Europa. La edición limitada de los auriculares Sandtrooper estará disponible, únicamente en Estados Unidos, a través de Best Buy por un precio recomendado de 99,95$.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑