Cine no image

Publicado el 31 enero, 2011 | por Chugo

0

Rockstar nos recomienda ‘Scarlet Street’

Rockstar sigue cuidando de nosotros y ayudándonos a mantener a raya el hype que sufrimos por L.A. Noire. En su línea de recomendarnos películas de cine negro hoy nos presentan un clásico de 1945, Scarlet Street (Perversidad) dirigida por el gran Fritz Lang.

La película incluso tiene su aparición estelar en el videojuego, en el que podemos verla en una marquesina de un cine de Los Angeles. Protagonizada por Edward G. Robinson interpretando a Christopher Cross – un dócil cajero de mediana edad y pintor amateur, el cual tiene un fatídico roce sucumbiendo a los encantos de la prostituta y femme fatale, Kitty (interpretada por Joan Bennett). Con un temática común en el cine negro, lo que verás es un escalofriante relato de un hombre de buen corazón que hace algunas malas elecciones, mantiene amistades con la gente equivocada, y se encuentra a sí mismo en una espiral hacia el infierno del asesinato, la traición y la destrucción.

Tras el salto podréis disfrutar de la película, todo un clásico de Hollywood.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑