Videojuegos

Publicado el 1 marzo, 2016 | por Chugo

0

Rocket League llega en formato físico

505 Games, ha anunciado el  acuerdo para lanzar en exclusiva mundial, junto con Psyonix el éxito en ventas, Rocket League, que llegará a las tiendas del mundo entero como “Rocket League: Collector’s Edition“.

El juego original se lanzó para Windows PC vía Steam y en la  PlayStation 4 computer entertainment system vía PlayStation Network‎ en Julio de 2015. Así mismo en febrero de 2016 se publicó la versión digital de  Rocket League para Xbox One. Los controles intuitivos y la increíble, poderosa imaginación para asociar el fútbol a la acción se ha convertido rápidamente en un fenómeno aclamado por la crítica y el público, respaldado por una gran cantidad de premios, junto a la venta de 4 millones de unidades digitales y de una comunidad activa de más de 12 millones de jugadores en todo el mundo.

El acuerdo de publicación de las versiones físicas para PlayStation 4 y Xbox One , incluye el juego junto con los tres mayores packs de DLCs hasta la fecha, incluyendo  Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars, y Chaos Run, además se completará con varios bonus exclusivos que todavía están pendientes de ser anunciados.

Rocket League: Collector’s Edition llegará a Xbox One y PlayStation 4 en la segunda mitad de 2016.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑