Videojuegos

Publicado el 22 septiembre, 2015 | por Chugo

0

Rock Band 4 ya sale dirección las tiendas

Mad Catz anuncia hoy que ha empezado a enviar Rock Band 4 a las tiendas antes de su fecha de lanzamiento, el 6 de octubre. Coeditado por Harmonix y Mad Catz, Rock Band 4 es la nueva generación de la galardonada experiencia social e interactiva en la franquicia de juegos musicales, disponible para Xbox One y PS4.

“Desde que anunciamos Rock Band 4 a principios de año, nos hemos centrado totalmente en trabajar junto a Harmonix, socios first party y en la distribución global, para garantizar una entrega puntual de los packs, el juego y sus accesorios antes del lanzamiento”, dijo Darren Richardson, Presidente y Director ejecutivo de Mad Catz. “Estamos abrumados por la respuesta tan positiva que han recibido el juego y los accesorios inalámbricos de Rock Band 4 por parte de jugadores, prensa y toda la industria. Esperamos impacientes a que los usuarios pongan sus manos en Rock Band 4 y dar la bienvenida a una nueva generación de jugadores en la experiencia Rock Band.”

Los productos enviados incluyen:

  • El juego Rock Band 4 como software independiente;
  • Band-in-a-Box Bundle, que incluye el juego Rock Band 4, una guitarra inalámbrica Fender Stratocaster, un kit de batería inalámbrica y micrófono con cable;
  • Guitar Bundle, que incluye el juego Rock Band 4 y una guitarra inalámbrica Fender Stratocaster.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑