Videojuegos

Publicado el 13 octubre, 2015 | por Chugo

0

Rock Band 4 las reservas para el kit de expansión Pro-Cymbals

Harmonix  ha anunciado que los nuevos temas de Alabama Shakes, Breaking Benjamin, Death From Above 1979 y The Pretty Reckless van camino de Rock Band 4 Music Store como contenido descargable para Xbox One y PlayStation 4.

Alabama Shakes debuta en Rock Band con su disco de 2015, Sound & Color. Breaking Benjamin vuelve a Rock Band con su single de 2015, “Failure”, que llegó al número uno en la lista Billboard’s US Mainstream Rock a principios de este año. Death From Above 1979 sacudió las listas de éxitos el año pasado cuando lanzó su “Trainwreck 1979” como single de su más reciente lanzamiento, el aclamado por la crítica The Physical World. Follow Me Down” es el primer tema del segundo LP de The Pretty Reckless, Going to Hell de 2014. Todas las pistas estarán listas para descargar a partir de hoy, 13 de octubre, por €1.99 cada una.

Mad Catz también ha anunciado que se abren las reservas para el nuevo accesorio Rock Band 4 Pro-Cymbals Expansion Kit, que estará disponible para Navidades de 2015.

Pro-Cymbals Expansion Kit se compone de unos platillos realistas con Crash, Ride y Hi-Hat. Una vez conectados al kit inalámbrico de Rock Band 4, los platillos desbloquean un modo Pro para jugar, con mejoras en cuanto a realismo y un estilo único. Con una instalación rápida y sencilla, Pro-Cymbals Expansion Kit se conecta en cuestión de minutos y ofrece funciones innovadoras en velocidad y sensibilidad, con un diseño que absorbe los sonidos y ofrece sesiones interminables, sin distracciones para el batería.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑