Videojuegos

Publicado el 29 enero, 2016 | por Chugo

0

Risenz, una plataforma de distribución de juegos española

Rise Entertainment, una empresa afincada en Valencia tiene entre manos un proyecto que de primeras suena bastante interesante. Su intención es crear una plataforma de distribución de juegos, llamada Risenz, que ofrece a desarrolladores y jugadores una nueva experiencia creando una gran comunidad.

Risenz tiene intención de llegar a una comunidad de medio millón de usuarios y en los próximos meses convertirse en un referente para el mercado de videojuegos independientes. Su nicho de jugadores se centra en los “hardcore”, y propone una iniciativa de calidad con una variada biblioteca de juegos independientes y con nuevas dinámicas de juego, como proyectos de nueva generación de realidad aumentada o realidad virtual.

Risenz desde el 27 de enero se ha abierto su inscripción de Alpha Tester, y a partir del 1 de Febrero comienza con su fase de Alpha Abierta. A mediados de año se espera que llegue su versión Beta que incluirá algunos de sus propuestas más arriesgadas.

La propuesta de Rise Entertainment con Risenz es como poco interesante, habrá que estar pendientes de cómo evoluciona el proyecto y como se presenta ante sus competidores y cual es su biblioteca de juego. Desde Psicocine estaremos muy pendientes de la plataforma.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑