Videojuegos no image

Publicado el 4 marzo, 2011 | por Chugo

0

‘Risen 2: Dark Waters’, imágenes

Otro juego que ha aprovechado la GDC para darse a conocer un poco más, la secuela del mítico Risen, Risen 2: Dark Waters. Tras el salto podéis encontrar una galería de imágenes, son un claro ejemplo de lo que podemos encontrar en el gameplay, el transcurso de la noche y el día y por supuesto algo de artwork. Que los disfrutéis:

Risen 2: Dark Waters combina los mecanismos clásicos de los RPG del primer Risen con una temática pirata en una gran variedad de islas. Risen 2: Dark Waters, un juego de rol en tercera persona en un universo oscuro y devastado, conserva todas las envolventes características del primer Risen, cada desafío puede enfocarse de distintas maneras y los jugadores crearán su propio mundo en función de sus decisiones, que servirán a la vez para desbloquear nuevos caminos, funciones y atributos para el personaje. Si a todo esto añadimos sus entornos interactivos y los ciclos completos de noche y día que afectan a innumerables aspectos del juego, el mundo de Risen 2 cautivará a los jugadores como nunca un RPG lo ha hecho antes.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑