Artículos no image

Publicado el 15 abril, 2011 | por Vicky

9

Primeras impresiones Beta Gears Of War 3

Por Rafainaction

Bueno señoras y señores, ayer llegó ese día ese gran día, en el que probé Gears Of War 3….Ahora mismo debo de ser la persona mas envidiada por la gente de Psicocine y futuros lectores… yo también os quiero :) Con el máximo Hype posible, dado que tengo puesta la B.S.O de Gears Of War 2 y también la camiseta que me regalaron, donde delante pone “2011” y detrás “Vip Beta Access” arrancamos o como dice Marcus “Here We Go”

Para empezar, la Beta se nos presenta en un stand grande y muy bien presentado donde había 4 teles con sus 4 Xbox 360 slim negritas relucientes. A la izquierda teníamos un Marcus gigante (ya lo quisiera yo para casa ….) y en la parte derecha del todo un Doom también enorme,pero si eran enormes los objetos de decoración, no eran menos grandes los chicos que estaban allí custodiando, por que dado el gentío que provoca, que menos que poner un par de  mini Schwarzeneggers. Que miedo daban, eso si, simpáticos y geniales y me trataron estupendamente.Como dato curioso cuando pruebas la Beta luego puedes rellenar un formulario para un sorteo donde, te piden que pongas como te gustaría que acabara Gears of War 3 y entras en el sorteo de una Xbox 360 Slim, mi respuestas tiene que ver para alegría de “Vicky nuestra querida Vicky ” con Lady Gaga a ver si gano!!! :)

Bueno ya os he puesto en situación, pasemos al juego: Al coger el mando y no me hizo falta familiarizarme con nada, dado que ya tengo experiencia con el gameplay, como casi todos nosotros con Gears Of War 1 y 2. El control de Gears of War 3 es exactamente igual que los anteriores, la única diferencia es, que cuando tumbas a un enemigo y te sale el botón de machacar (el “botón Y”) no es como los anteriores que le pulsas y ya esta, ahora hay que sostenerlo unos 2 segundos aproximadamente. Esta muy bien, por que le da mas nerviosismo al asunto si algún simpático amigo te acecha por detrás. Otro dato curioso, al pulsar el botón B con nuestra “Lancer” de toda la vida, sacamos nuestra querida sierra, siempre efectiva y espectacular a la vez en el cuerpo a cuerpo, su novedad radica en el dibujo en rojo de la calavera típica de los GOW tatuada en ella y queda bastante llamativo. También me llamó la atención la nueva arma “Lancer retro”, se parece a la anterior pero con la diferencia que al pulsar el botón B para sacar nuestra sierra, ésta no sale, si no que sale una especie de lanza que empala a nuestros enemigos, bruto a mas no poder…

Obviamente contamos con todo el arsenal que utilizábamos en las anteriores entregas, como El Martillo del Alba, las granadas de fragmentacion, el mortero, nuestrss queridss Lancer etc…  y no se si de aquí a que salga el juego pondrán alguna mas, lo desconozco. De los escenarios decir que ya era hora, luz por todos lados escenarios llenos de luminosidad, con sus respectivas sombras también,se percibe mucho más movimiento que en los anteriores, dado que veras correr hasta gallinas por los decorados ( y para los más sádicos SI, las puedes pisar).

Pero lo que realmente me llamó la atención fueron las texturas de los protagonistas, solo fijarme en los brazos de ellos han aumentado los polígonos y el redondeo de texturas dándole una forma mas humana y realista. No nos encontraremos ningún problema de Screen Tearing o V-Sync, ya que Epic Games ha conseguido una genial optimización.

En resumen, Gears Of War 3 sigue siendo tan adictivo como siempre, rápido frenético y espectacular (destacar el escenario del campo de béisbol) Así todo me quede con muchas ganas de probar un poco de su modo historia como todos los presentes, que aunque no es un fuerte en Gears of War es un auténtico paseo sonoro y visual que convierten a este juego en un esencial para, nuestras Xbox 360.

Muchas gracias a todos, espero que os sirva para haceros una idea de lo que nos espera con el juego, aunque no esperéis un cambio muy grande, la fórmula funciona, para que cambiar ¿No?