Noticias Resident Evil 7

Publicado el 9 abril, 2018 | por Chugo

0

Resident Evil 7 vende más de 5 millones de copias

Que Resident Evil 7 ha sido uno de los grandes éxitos del año pasado de Capcom no es ningún secreto. Ha relanzado la franquicia que tenía severos síntomas de agotamiento, dándole una vuelta de tuerca a la vez que regresa a sus bases originales.

Pues bien, Capcom ha publicado en su blog un artículo celebrando que  este 2018 Resident Evil 7 ha ganado el Game Audio Network Guild para el mejor audio en VR. Aprovechando este anuncio, ha comunicado que el juego ha sido todo un éxito a nivel comercial. Ya ha sobrepasado las 5.1 millón de copias vendidas en PS4, Xbox One y PC.

Son unas buenas cifras teniendo en cuenta como está el mercado actualmente. Resident Evil 6 ha vendido 10 millones de copias desde 2012 (que ya son 6 años), mientras que Resident Evil 5 ha vendido 11.84 millones de copias desde su salida en 2009. Así que estamos ante un título que llegado a la mitad de sus dos entregas más vendidas en solo un año. Nada mal, ¿verdad?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑