Noticias Red Dead Redemption 2

Publicado el 30 octubre, 2018 | por Chugo

0

Red Dead Redemption 2, el equipo cuela una queja del crunch en el juego

El tema del crunch en el último tramo del desarrollo de Red Dead Redemption 2 ha sido muy comentado. Y es que muchos desarrolladores tras terminar el juego se han quejado de las ingentes horas de trabajo no remuneradas que han tenido que meter para terminar el juego. El ambiente que consiguió Rockstar al parecer ha sido de lo más tóxico.

Parece que el equipo de desarrollo ha conseguido meter un huevo de pascua en el que se quejan del trabajo extra y el ambiente. En la descripción del revólver Cattleman pone lo siguiente:

“Está hecho por talentosos trabajadores que trabajan incontables horas cada semana y los fines de semana por un pequeño sueldo para traerte el mejor revolver que puedes encontrar hoy día.”

Y aquí está la imagen:

Red Dead Redemption 2

Esta descripción podría estar haciendo referencia a cualquier otra cosa, o no tener ninguna intencionalidad. Pero bien es cierto, que conociendo el contexto del desarrollo de Red Dead Redemption 2, el tiro no parece ir muy errado.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑