Videojuegos no image

Publicado el 28 octubre, 2011 | por Chugo

0

Recuerdos de Steelport en ‘Saints Row: The Third’

Ya echaba yo en falta las noticias de Saints Row: The Third. Todos queremos irnos a Steelport…. El mejor sitio para escaparse. El hogar de los pecadores y ahora de los Saints. Mientras los Third Street Saints pelean con el Sindicato por el control de esta sórdida metrópolis en Saints Row: The Third, nosotros echamos la vista atrás, mirando hacia nuestros momentos más preciados en este lugar, eliminando bandas, aturdiendo a los ciudadanos, haciendo paracaidismo desnudos mientras irrumpimos en una fiesta en la piscina del sindicato. Dulces, dulces recuerdos……

Después de ver el vídeo ¿no me digáis que no es uno de los videojuegos mas bestias y gamberros que os habéis echado a la cara? Ya falta menos para poder echarle el guante, el 18 de Noviembre estará en las estanterías de nuestra tienda de videojuegos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑