Videojuegos no image

Publicado el 7 junio, 2011 | por Chugo

0

Reconstruye el mundo en ‘Bastion’ [E3 2011]

Warner Bros  y Supergiant Games muestran más detalles del hermoso y fascinante mundo de Bastion, el RPG de acción galardonado en varias ocasiones que llegará este verano para Xbox 360 y más tarde para PC.

En Bastion, los jugadores toman el control de un superviviente a un cataclismo que ahora deberá crear un refugio y reconstruir un nuevo mundo con los restos del anterior. El juego está narrado de forma dinámica, para revelar poco a poco la trama principal de la historia. De esta manera, el narrador evoluciona con las acciones del jugador en tiempo real, ofreciendo así un contexto más profundo a sus interacciones en el universo que les rodea. Bastion cuenta con más de 30 áreas para explorar en diferentes entornos, una gran variedad de armas por descubrir y una profunda historia que desvelar.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑