Videojuegos

Publicado el 19 noviembre, 2015 | por Chugo

0

Rayman ha cumplido 20 años

Ubisoft ha celebrado 20º aniversario de una de sus marcas más queridas, Rayman. Con 28 millones de unidades vendidas en los últimos 20 años, Rayman se ha convertido en un personaje enormemente carismático dentro de la industria del videojuego. Junto a sus nuevos compañeros, los Incrediballs, Rayman está listo una vez más para emprender otro de sus épicos viajes en 2015, con el juego de aventuras Rayman Adventures. El título está ya disponible para Apple TV, y se lanzará para dispositivos móviles a partir del 3 de diciembre.

Nacido en 1995 Rayman, un héroe sin brazos ni piernas, nació del talento y la creatividad de un equipo liderado por Michel Ancel y Frederic Houde. Desde su lanzamiento, este juego de plataformas de desplazamiento lateral recibió las mejores críticas por su originalidad, su estilo de juego tan depurado, sus increíbles gráficos y por su característica atmósfera sonora. Desde ese momento y en adelante, Rayman ocupó un lugar preferente como mascota inconfundible de Ubisoft.

Ya sea en 2D o 3D, en consolas de cartucho o de nueva generación, Rayman se ha adaptado continuamente a lo largo de las dos últimas décadas, logrando ofrecer siempre a sus fans experiencias sólidas, únicas e inolvidables, centradas en gráficos de alta calidad y unos escenarios repletos de color y poesía. Rayman fue también quien nos presentó en su día a los Raving Rabbids, y al UbiArt Framework, el motor gráfico que hizo posible la increíble apariencia visual de títulos como Rayman Origins, Rayman Legends y ahora Rayman Adventures.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑