Videojuegos no image

Publicado el 8 abril, 2011 | por Chugo

6

¿Qué haría Duke? – Pibitas

Después de ver los dos primeros vídeos de ‘¿Qué haría Duke?’, seguro que muchos de vosotros los habéis añadido a vuestra lista de comportamientos ejemplares. Y todo comportamiento ejemplar tiene su recompensa, si eres tan molón como el Duke, chicas de generosas curvas se volverán locas por tus huesos. Si no me creéis echarle un vistazo al nuevo vídeo de ‘¿Qué haría Duke?- Pibitas‘.

Para todos aquellos que penséis que esos cuadraditos anti-censura son de lo más anti-estético (por supuesto pienso como vosotros) nos comentan desde 2K que es solamente una exigencia para los vídeos promocionales, ¡en Duke Nukem Forever no habrá nada de censura! ¿Que queréis ver más de las chicas? Tocará esperar hasta el día 10 de Junio, cuando llegue a nuestras consolas el Duke más grande que nunca. Hail to the King Baby!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑