Videojuegos

Publicado el 16 marzo, 2016 | por Chugo

0

Quantum Break se presenta en el FNAC de Callao

Xbox España presenta Quantum Break en un evento en el Forum FNAC Callao, Madrid, el fin de semana del 2 y 3 de abril. Durante estos dos días, los fans podrán asistir a una mesa redonda, una demostración de cómo funcionan los distintos poderes de Jack, su protagonista, y jugar por primera vez en público al nuevo juego de los creadores de Alan Wake y Max Payne.

El sábado 2 de abril a partir de las 19:00 los fans de Xbox podrán disfrutar de una mesa redonda en la que se comentarán los aspectos técnicos y narrativos de Quantum Break, además de explicar las sensaciones de un relato único por su naturaleza transmedia. Esta exposición correrá de la mano de los expertos del sector Ángel Luis Sucasas, El País; Eduardo Prádanos, Fluor Lifestyle; Juan García, IGN España; Sara Borondo, Vandal; Lidia Pitzalis, Xbox Games and Accessories Category Manager,  y Juan Carlos González, PR & Social Coordinator de Xbox  Spain.

Sin embargo, la comunidad será el centro de esta presentación, ya que el sábado 2 desde las 15:00 hasta las 19:00 y el domingo 3 entre las 11:00 y las 21:00, los fans podrán disfrutar en primicia de las primeras horas de juego en público del nuevo juego de Remedy, una unión única entre videojuego y serie de televisión.

Además, los que asistan a estas sesiones tendrán la oportunidad de hacerse con una Xbox One de 500 GB personalizada con un vinilo y el juego de Quantum Break. Para ello, los asistentes solamente tendrán que rellenar con sus datos unas papeletas que se les entregarán a la entrada los dos días y a las 21:00 del domingo tendrá lugar el sorteo entre todas las papeletas recogidas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑