Videojuegos

Publicado el 17 febrero, 2016 | por Chugo

0

Puedes apuntarte a la beta de la nueva actualizacion de PS4

Sony anuncia que ya está abierto y disponible para todos los usuarios el plazo de inscripción para probar la nueva beta del software del sistema PS4, cuya actualización será lanzada próximamente.

A partir de hoy, cualquier usuario de la plataforma podrá acreditarse para echar un vistazo a las nuevas funciones que se van a incorporar a PS4 en este enlace. La beta dará comienzo a principios de marzo. Todos aquellos inscritos que formen parte de ella (las plazas son limitadas), recibirán un correo electrónico con las instrucciones para descargar el nuevo software del sistema, pudiendo volver a la versión anterior en cualquier momento. Para inscribirse, es necesario disponer de una consola PS4 con conexión a Internet y una cuenta principal en el sistema. La compañía dará más detalles sobre las nuevas funciones que incluirá la actualización cuando dé comienzo la beta.

Además, los usuarios pueden registrarse en los foros oficiales de PlayStation en este enlace, en los que podrán compartir impresiones sobre la beta y las nuevas funciones incorporadas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑