Videojuegos

Publicado el 12 abril, 2016 | por Chugo

0

Psycho-Pass: Mandatory Happiness llegará a España

NIS America, anuncia que Psycho-Pass: Mandatory Happiness llegará a Europa en septiembre para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Sus ediciones físicas también estarán disponibles en España, distribuidas por BadLand Games.

Psycho-Pass: Mandatory Happiness se ambienta en un futuro cercano, en el que el desarrollo y los avances tecnológicos han permitido que el estado mental y la disposición de un individuo a cometer un crimen puedan ser cuantificados y descritos. Para el bienestar público, todas las emociones y pensamientos están documentados y gestionados por el Sibyl System, el cual mide la calidad de la vida de cada persona mediante el llamado Psycho-Pass. Éste es un valor que se obtiene como resultado de hacer un escaneo a la mente o psique de cada individuo, y está compuesto por dos elementos principales: el “Hue” (Matiz o Color), que es una representación visual del Psycho-Pass que expresa el nivel de estrés de una persona, y el “Criminal Coefficient” (Coeficiente de criminalidad), que es un valor numérico que representa la capacidad criminal de cada uno. Este número determina si un individuo requiere vigilancia especial por parte de los detectives de la “Public Safety Bureau” (Oficina Pública de Seguridad). Dichos detectives se dividen en dos grupos: los “Enforcers”, cuya tarea es investigar los crímenes y detener sus responsables, y los “Inspectors”, encargados de gestionar y supervisar a los primeros.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑