Videojuegos

Publicado el 27 agosto, 2015 | por Chugo

0

Prueba el nuevo modo FUT Draft en la demo de FIFA 16

La demo de FIFA 16 estará disponible a partir del 8 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Será la primera oportunidad para experimentar los nuevos modos de juego, las innovaciones de jugabilidad y disfrutar antes de que el título llegue a las tiendas el 24 de septiembre.

Esto es lo que puedes esperar de la demo de FIFA 16.

Opciones de juego:

  • Partido Rápido: salta al campo y juega un partido. Al iniciar la demo de FIFA 16 por primera vez en PC, Xbox One o PS4, comenzarás un Clásico en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid CF y FC Barcelona.
  • FIFA Ultimate Team DRAFT: experimenta una nueva forma de jugar a FUT. En FUT Draft tendrás que tomar decisiones cuidadosas a la hora de seleccionar tu plantilla y luego llévalos al campo en un partido offline.
  • FIFA Trainer: todos pueden competir a un mayor nivel en FIFA 16. Echa un vistazo a FIFA Trainer, un nuevo sistema de entrenamiento, para obtener nuevos datos mientras juegas un Partido Rápido o en FUT Draft.
  • Nuevos Juegos de Habilidad: mientras las partidas se cargan, tendrás la oportunidad de probar seis nuevos juegos de habilidad.
  • Presentación de la Transmisión de la Bundesliga: experimenta los grafismos reales de la Bundesliga en PC, Xbox One y PS4 cuando el Borussia Dortmund visite al Borussia Mönchengladbach en el Borussia-Park.

Selecciona entre los mejores equipos

En la demo se incluyen diez de los mejores Clubes del mundo y dos selecciones nacionales femeninas, como las campeonas de la Copa Mundial, la Selección Nacional Femenina de EE.UU.

  • Clubes: FC Barcelona, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach, Chelsea FC, Inter Milan, Manchester City, Paris Saint-Germain, Real Madrid C.F., River Plate y Seattle Sounders.
  • Selecciones Nacionales Femeninas: Alemania y EE.UU.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑