Noticias

Publicado el 4 abril, 2018 | por Chugo

0

Proyecto Afraid, lo nuevo del creador de Unepic

El creador de Unepic y Ghost 1.0 ha presentado su nuevo proyecto. Lleva por título Proyecto Afraid, y la idea ya es de por sí bastante curiosa. El juego es un simulador de ONGs que trabajan en África, a medida que avanzas el juego, el dinero que se ha pagado por el juego se va donando a diferentes ONGs que hacen las mismas acciones en el mundo real.

African Aid tendrá dos modos de juego totalmente distintos e independientes, que aportarán cada uno en su ámbito a las diferentes ONGs. Por un lado tenemos un juego de estrategia en el que habrá que gestionar los recursos, vehículos y gente para llevar ayuda allá donde se necesita. Por otro lado hay un modo de conducción en el que hay que hacer los mejores tiempos, con capacidad para mejorar el coche, etc.

Podéis ver el vídeo sobre el mecenazgo que actualmente está en curso en Kickstarter:

Proyecto Afraid necesita 56992€ para salir adelante, y a la hora de escribir esta noticia ya lleva más de 3500€ recaudados.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑