Videojuegos

Publicado el 18 abril, 2015 | por Chugo

0

Project Cars entra en fase GOLD

Slightly Mad Studios y Bandai Namco han confirmado que Project Cars por fin ha entrado en fase GOLD. Además, también han compartido la lista oficial de los circuitos presentes en el juego a través de su página web. Pero lo bueno de todo esto, es que tras tanto retraso, Project Cars al fin tiene una fecha de estreno, y es que podremos disfrutarlo en Europa el 7 de Mayo de 2015.

Ian Bell, el director de Slightly Mad ha declarado lo siguiente:

 

«Tras meses de trabajo intenso para completar lo que, sin duda, será la experiencia de conducción definitiva, por fin podemos anunciar que Project CARS ha entrado en fase Gold y llegará a los territorio de Europa, Oriente Medio y Australasia el próximo 7 de mayo de 2015. Sabemos que la espera ha merecido la pena, ya que confiamos en la calidad y el nivel de realismo que hemos alcanzado y sabemos que el juego satisfará las expectativas de todos los aficionados. Por último, también nos complace anunciar la lista definitiva de circuitos. Con más de 30 ubicaciones diferentes, Project CARS ofrece el mayor número de circuitos que se haya visto en ningún juego de conducción reciente».

 

Parece que la espera y los retrasos de Project Cars van a merecer la pena, ya que el nivel de este juego promete.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑