Videojuegos no image

Publicado el 10 octubre, 2010 | por Chugo

2

Primeras impresiones de la Beta Multiplayer de Assassin´s Creed: La Hermandad

En el Gamefest tuvimos la oportunidad de pasarnos por el stand de Ubisoft y probar la beta del multijugador de Assassin´s Creed: La Hermandad. De momento por lo que hemos jugado tenemos que decir que con razón han nombrado al multiplayer de Assassin´s Creed: La Hermandad, como el mejor del pasado E3. Es muy entretenido, divertido y sobretodo diferente a lo que hay hoy en día con el resto de juegos.

De primeras al ser una beta no estan todos los personajes disponibles, pero sí que están los que ya hemos visto en los trailers del juego (el galeno, el barbero, la cortesana, el verdugo, etc…). El modo que tuvimos la oportunidad de probar era el de “Se Busca“, consiste en que en todas las rondas a cada jugador se le da un objetivo para que liquide, y el que mayor puntuación tenga es el que gana la ronda, las mejores puntuaciones en asesinatos se consiguen con mucho sigilo y tambien con mucha espectacularidad. Lo interesante es que el objetivo siempre será otro de los jugadores, y ninguno de ellos sabe si en esa ronda es o no es un objetivo.

Podría parecer fácil esconderse de los otros jugadores, pero los escenarios son grandes y bulliciosos, y a los otros asesinos no se les distingue de entre la multitud a menos que hagan algo que llame la atención, como por ejemplo correr, escalar, saltar por los tejados, cuando se descubren para atacar… Así que el juego crea una constante sensación de paranoia y tensión que hacía tiempo que no veía en un multijugador.

Otro de los atractivos es la subida de niveles después de cada partida segun tu puntuación. En el juego final se podrá llegar hasta el nivel 50, en la beta de momento solo hay disponibles 20. Con la subida de niveles nuestro personaje puede adquirir nuevas habilidades, como bombas de humo, venenos, disfraces, impulso para correr, etc… Son todo herramientas y habilidades que nos convertiran en asesinos mucho más competentes en nuestras partidas.

En definitiva por lo que hemos jugado podría decir que solo por el modo multijugador ya merece la pena el Assassin´s Creed: La Hermandad. Promete muchas horas de diversión y por supuesto muchos piques entre amigos por ver quien es el mejor asesino.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑