Noticias

Publicado el 21 agosto, 2018 | por Chugo

0

Primer vídeo de Blacksad: Under the Skin

Hacía tiempo que no teníamos noticias de Blacksad: Under the Skin, el esperado videojuego de Pendulo Studios que adapta la novela gráfica de Juan Díaz Canales y Juanjo Garnido. Aprovechando la Gamescom se ha publicado el primer adelanto en vídeo del videojuego.

El vídeo es de apenas 50 segundos de duración y es solo una primera toma de contacto. No se muestra jugabilidad, si no más bien una serie de cortes de escenas ingame con la voz en of del prota. Podéis ver el vídeo a continuación:

También se ha hecho pública la sinopsis del juego:

Un oscuro escándalo de corrupción surgirá en el corazón de la ciudad de Nueva York para el carismático detective John Blacksad.

A comienzos de los 50 Joe Dunn, propietario de un club de boxeo es encontrado muerto. Mientras tanto, la estrella en alza Robert Yale, a pesar de tener encontrarse en el mejor momento de su carrera ha desaparecido misteriosamente.

Sonia Dunn, la hija de Joe, tomará el relevo de su padre y con ello sus deudas. Ella contratará al detective John Blacsad para investigar la desaparición de Yale y encontrarle. Este siniestro caso llevará a nuestro detective a lo más oscuro y profundo de Nueva York.

Con sus antropomórficos personajes y su increíble sensación de los años 50, ‘BLACKSAD: Under the Skin’ promete todo lo necesario para una aventura oscura de novela detectivesca, al igual que el cómic en el que se basa. Investigaciones, búsqueda de pistas, peleas, entrevistas a testigos: con ayuda de vuestro instinto felino te infiltrarás en el corrupto mundo del boxeo.

Blacksad: Under the Skin tiene previsto su estreno para 2019.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑